Hace uno tiempo atrás me pidieron ayuda para hacer unos centros de mesa, algo simple y nada sofisticado. Fui al mercado para comprar algunas flores. Entre nosotras… no tenía idea del estilo o que flores comprar. En medio de una gama hermosa de colores emergía un aroma exquisito, mientras más me acercaba su perfume penetraba creando en mi una sensación de calma y de satisfacción. Me conquistaron, no pude dejarlas… y salí del lugar con mis brazos cargados de lavanda y hojas de eucaliptos, que a mi parecer hacían la pareja perfecta para la ocasión.
No sabía muy bien como quedarían, lo que sí sabía es que el aroma era increíble, la mezcla de lavanda y eucalipto llenarían el salón de un perfume suave y relajante. Compré rafia para adornar, siguiendo así la simpleza de lo natural.
También me anime a combinar con toques amarillos para los arreglos más grandes. No necesitamos ser profesionales para adornar nuestra casa, solo te animo a que lo hagas. V⁄
Qué debes tener en cuenta:
1.Elegí algunas flores que te gusten.
2.Agrega follaje (hojas, ramas, algo verde) uno de mis favoritos es el eucalipto.
3.Un florero simple
4.Cinta, listón o cordón rustico para adornar.
5. Un Tip: unas gotitas de cloro en el agua hace que tus flores duren más tiempo.
6. ¡Y disfruta de tu creación!
Es probable que pienses que no sos creativa, o que digas que no te va a salir bien, no dejes que esos pensamientos te detengan o te intimiden. Te pregunto: ¿Te has animado a hacer algo creativo últimamente? ¿Cuál fue tu experiencia? Déjame un comentario.
A crear se ha dicho…
Mónica
Maria Luz Guzman
¡Fabuloso Mónica!! Que alegría ver todo lo que el Señor te a permitido lograr. Verdaderamente eres un ejemplo para nosotras las mujeres. El Señor cumpla todos sus propósitos en ti, mujer virtuosa, llena de la gracia de Dios con potencial que traspasa barreras y límites. Sigue adelante y él Señor continúe usándote mucho más allá de lo que te puedas imaginar.♥️
Mónica Prieto
Maria Luz, que lindas tus palabras… siempre de ánimo, gracias!!! Recibo cada una de ellas, son una bendición. Creo que cada mujer puede ser una mujer virtuosa (como tu) porque El nos da su sabiduría, su gracia y favor.