Sí, aquí estoy otra vez escribiendo en el blog. Lo que comencé haciendo hace unos cuantos años…no iba a entrar en detalles, pero vamos a ser honestas hace 10 años atrás, sin darme cuenta fui dejándolo olvidado… ¿Recuerdan, las que me seguían, aquel blog llamado Ser Mujer? en el comencé dando mis primeros pasos escribiendo algunas entradas donde teníamos la oportunidad de conversar. Me emocionaba cada vez que alguna de ustedes me respondía y me contaba de sus experiencias. Paso el tiempo y el blog fue quedando abandonado, si me preguntas porque, quizás no tenga la respuesta, solo que la vida pasa y pasa rápido. Sin darnos cuenta nos encontramos con responsabilidades o metas diferentes. Sin embargo, debo confesarte que te extrañé, y me extrañé yo misma, quería escribir y contarte muchas cosas y después no lo hacía, era como que tenía que esperar el tiempo apropiado, y como que no llegaba ese momento …muchas veces los momentos no llegan porque esperamos el tiempo ideal, esperamos estar menos ocupados o simplemente dilatamos algo porque no nos decidimos a dar el primer paso.
¿Qué aprendí durante todo este tiempo?
- que la vida pasa rápido y hay que aprender a vivirla, disfrutarla y celebrar cada etapa.
- que cuando Dios pone algo en el corazón, nadie te lo puede quitar.
- que conectar con otras personas es caminar juntas.
- que inspirar a otros es mi motivación y no voy a dejar de hacerlo.
- que los momentos vividos, aunque sean difíciles, nos hacen crecer.
- que nunca es tarde para volver a empezar.
Hoy, comienza un nuevo capítulo y sin darnos más a la espera nos volvemos a encontrar, o te acabo de encontrar si no te conocía y es la primera vez que pasas por el blog.
Sabes que me emociona y llena de alegría poder comenzar a compartir este espacio contigo, en este nuevo blog encontrarás:
Recetas: saludables y prácticas, animándote siempre a comer más vegetales, menos harinas refinadas y menos azúcar. Muchas de las recetas serán vegetarianas o veganas (aunque yo no lo soy) y otras son versiones más saludables de platillos que ya conocemos.
Reflexiones: es importante detenernos y reflexionar, nada mejor que en las Escrituras ya que en ella encontramos palabras de vida, que llenan nuestra alma y espíritu.
Lugares: Te presentaré algunos lugares hermosos que he tenido la oportunidad de conocer y que sin duda te inspiraran.
Hogar: Mi intención es que aprendamos juntas de organización, decoración, proyectos de renovación y todos aquellos elementos que crean ese ambiente para disfrutar.
Salud Integral: Hablar de salud no es necesariamente hablar de ausencia de enfermedad, sino es establecer nuevos hábitos para alcanzar un bienestar físico emocional y espiritual.
Preguntas y Respuestas: tendrás la oportunidad de hacer preguntas sobre cualquier tema y contestaré a ellas, así juntas encontraremos las respuestas.
Notas: Esta sección es donde abriré mi corazón, compartiré, de vez en cuando, las aventuras de la vida diaria e historias de inspiración.
Quiero darte la bienvenida una vez más, y decirte que me gustaría mucho conocerte y saber de ti. Te invito a que comentes, que hagas preguntas, que compartas este blog con tus amigas y que comencemos a caminar juntas y celebrar los que nos regala Dios cada día.
Con amor…
Mónica